jueves, 26 de septiembre de 2013

Domusa apuesta por las calderas de pellets

Domusa Calefacción ha invertido más de un millón de euros durante los últimos cuatro meses en la ampliación de su línea de fabricación de calderas de pellets, al incorporar nueva maquinaria de corte que permitirá pasar a disponer de un potencial de 30.000 unidades de calderas de biomasa BioClass al año.

Esta inversión responde a los planes de Domusa de ampliar su gama hacia la mediana y la gran potencia, encajando sus productos en los objetivos de la Comunidad Europea para 2020 en cuanto al uso de energías renovables, aspirando a convertirse en el mayor fabricante europeo de calderas de biomasa.

La nueva maquinaria de corte para todo tipo de aceros a través de tecnología láser es totálmente automática y tiene capacidad de corte de espesores de hasta 15 mm y una segunda línea robotizada para la soldadura de cuerpos y quemadores.
En estos momentos la salida al mercado de la caldera de pellets de 42 Kw para uso doméstico es inminente.

Desde Madera de Pinares distribuimos pellets, briquetas, teas, leña y otros productos de biomasa a toda España. Puede realizar cómodamente sus pedidos on-line y recibirá en pocos días su biocombustible cómodamente en su hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario